miércoles, 2 de febrero de 2011

365Days



Me parece increible que escuchar aquella cancion que solia oir cuando tu y yo aun eramos un "nosotros" me traiga tantos recuerdos y tanta nostalgia.

Y aunque ya ha pasado, no solo tres dias, sino mas de semanas y meses que no te veo, tengo tu rostro grabado en mis recuerdos.

Todavia tengo esa nostalgia helada de nuestras frias noches juntos.

Hoy, ¿que pasa hoy? hoy cumple un año, 365 dias que no deje de contar, 365 dias que me esmeré en esperarte y tratar de conservar intacto lo que siento por ti.
Hoy cumple un año de la ultima vez que hablamos de nosotros, de la ultima vez que fui a tu casa.

Fue aquella noche que yo me fui sin voltear, sin esperar, sin vacilar.
Fue aquella noche en la que me desprecie y lloré, fue aquella noche que olvide verte bien y guardar un poquito mas de ti para todas las noches que me esperaban.

Son 365 dias en los que me han pasado miles de cosas, en las que he llorado, he sonreido, he vivido tan lejos de ti (teniendote tan cerca) que he tratado de no mirarte para no dañarme, que deseaba volverme un fantasma para que tu pudieras traspasarme sin hacerme daño, he vivido tanto y he aprendido a tener mas paciencia de la que ya tenia.

He aprendido a sentarme y ver pasar las cosas en el mundo, he aprendido a sentarme y en silencio a estar pendiente de ti.

Te he visto reir, te he visto volar, te he visto correr, soñar y llorar, te he visto ser tu, te he visto cambiar y mientras lo hacia te extrañaba.

A veces pienso que ya es tarde, que tal vez todos tenian razon en decirme que el que no arriesga nunca sabe que pudo ganar o perder.

Mi corazon es un remolino de sentimientos y hoy tengo poco que decir.

Tuve muchas cosas que decirte y se que no lo hize, creo que todo lo que quise y querre decirte, estan plasamados aqui en este blog, que muchas veces me sirvio de almohadon.

Si pudiera hacer algo ahora, seria solo abrazarte, decirte que nunca te olvide, que siempre guarde lo que siento por ti dentro de mi, que la promesa que me hiciste hacer de que nunca te dejaria de querer aun la tengo viva. Que muchas veces siento que no puedo decirte adios, que aunque todos piensen que ya te olvide (inclusive tu) no lo voy a hacer, decirte que tengo miles razones para vivir, para ser feliz, para correr y reir, tengo miles de razones para llorar de alegria pero que sin ti solo valen la mitad.
Solo decirte que estos 365 dias te extrañe, te ame y no te olvide.
Decirte de corazón que son 365 razones mas para amarte y no olvidarte aún mi vida, aunque tal vez ya sea tiempo de decirte adios.



I will never let you fall, ill stand up with you for ever, ill be there for you through it all
Nunca te dejare caer, te sostendre por siempre, estare ahi para ti a pesar de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario