jueves, 1 de octubre de 2009

La Puta De Nadie



Esa mujer sensual, esa mujer que hacía que se te paren los pelos de punta al mirarla (tal vez no solo los pelos), esa mujer de piernas largas y anchas, de caderas pronunciadas, esa mujer de piel morena, esa mujer alta que a veces sentia que mis deseos hacia ella iban mas alla de su altura, con esos senos, esos senos que me volvían una fiera de deseo. Con esas nalgas tan perfectas que podría afirmar sin remordimiento que no habían otras mejores, asi era ella, asi era para mi.
Conocerla no fue “tan especial” (tenerla conmigo, aseguro que si), recuerdo las noches que pasamos, aquellos momentos que no existía nada solo sus manos sobre mi pecho desnudo y las mías sobre sus caderas en movimiento, fue algo que no duro mucho tiempo, pero esos momentos con ella (estoy seguro que cualquiera que estuviera en mi lugar diría lo mismo) fue algo tan exquisito que no podre olvidar.
Puedo asegurar que era una ninfómana convicta, estoy seguro que esa palabra la describe muy bien, pero a la vez era tan normal, recuerdo que la primera vez que la vi no creí que fuera así, nadie lo cree, nadie lo sabe hasta que la tiene. Esa cuerpo exuberante y a la vez tan fino, esa forma de caminar tan elegante, esos dulces modales y esa sonrisa encantadora que hace creer a cualquiera algo que ella no es.
Recuerdo muy bien esa noche, que después de hacer el amor y yo con la mirada desorbitada hacia el techo me dijo.
- La vida es una completa mierda- acomodándose la ropa interior.
- ¿ah?-reaccione volviendo a la realidad- ¿y eso porque?
- Cállate.
Yo callé de la impresión y quite mi atención de ella. Hasta que unos minutos después ella estallo en sollozos.
- ¿Qué pasa?-pregunte con asombro, pues era la primera vez que la vi llorar.
- Nada- dijo secándose las lágrimas y parándose de un salto de la cama.
Yo aun estaba expectante a lo que pasaría, la notaba diferente. Me miro con una ternura pero a la vez con un “asco” que no sabría explicar, lentamente se acerco a mí y se dejo caer en mis brazos.
- La vida es una mierda, todo es así, nada en esta vida es justo-hizo silencio, trago saliva y continuo-el amor tampoco es real, es solo un poco de toda la mierda.
Trate de responderle pero su silencio me gritaba que me calle. Le vi la cara, ella cerraba los ojos con fuerza, luego no dijo más, y se dejo caer en una paz que no era de este mundo, ella creía que dormía, yo sabía que no era así.
A los pocos días ella me dejó, no la vi por mucho tiempo, no sé donde anduvo, no sé qué fue lo que hizo ni tampoco tuve alguna explicación, sin embargo no me dolió. Confieso que ayer la vi pasar por la calle, a esa mujer, esa puta tal vez con sentimientos, esa mujer que tenía a su costado a un hombre igual que yo, andaba con ella, no sé quien abra sido mi antecesor ni tampoco sé si el que vi ayer era el siguiente o tal vez ya muchos más después, no sé, no le guardo rencor tampoco le tengo cariño, tuvo tantos hombres que tal vez perdió el sentido de ser, es por eso que yo la recuerdo así, como la puta de todos, la puta amante, la puta que sufre, la puta que nadie podrá tener por siempre, la puta de nadie…



A: M.L.U
Amiga, Si no fuera por ti, esta historia no existiria.

1 comentario:

  1. Me dejaste sin palabras...

    me enqanta toO lo qe plazmaz..!
    ete tu BLOG es una manera..
    ...moe divertida (Po azi decirloh )
    de tenerte zerqa!

    XDDD*

    lo qierOh Tebam!*

    ResponderEliminar